| Ausencia x-x | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isis
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Ausencia x-x Lun Ene 25, 2010 10:14 pm | |
| Hola: Abro este tema para avisar que andaré un poquito ausente durante la semana, por que ya comenzaron mis primeros parciales y tengo que estudiar para los examenes x-x Quiero pedirles que no me saquen de la guild, solo será esta semana. De todos modos el miércoles logueo para ver si se irá a woe o hasta el sábado. Eso es todo xD Cualquier cosa ahí me encuentran en el msn. Lo dejo para quien no lo tenga; sidh.ann.noz@hotmail.comBesos~ | |
|
| |
Xofo
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 33 Localización : Santiasko $HILE
| Tema: Re: Ausencia x-x Lun Ene 25, 2010 10:25 pm | |
| - Isis escribió:
- Hola:
Abro este tema para avisar que andaré un poquito ausente durante la semana, por que ya comenzaron mis primeros parciales y tengo que estudiar para los examenes x-x
Quiero pedirles que no me saquen de la guild, solo será esta semana. De todos modos el miércoles logueo para ver si se irá a woe o hasta el sábado.
Eso es todo xD
Cualquier cosa ahí me encuentran en el msn. Lo dejo para quien no lo tenga; sidh.ann.noz@hotmail.com
Besos~ DALE ISIS CUDIATE Y SIMEPRE ESTAN PRIMERO LOS ESTUDIOS NO CREO K AYA PROBLEMA EN K TE KEDES SI YA ERES PARTE DE ESTA FAMILIA PU SUERTE Y CUANDO TEGNO TIEMPO LOGEA NO MAS COMO LE DIJE PRIMERO LOS ESTUDIOS SALUDOS | |
|
| |
Erick
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Localización : Mexico
| Tema: Re: Ausencia x-x Mar Ene 26, 2010 2:39 am | |
| Si isis ntp, todo bien. Esperamos salgas bien en los parciales | |
|
| |
SPEED
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 35 Localización : Arg. Bs As. Cap Nuñes
| Tema: Re: Ausencia x-x Mar Ene 26, 2010 3:04 am | |
| no mientas ississ t vas de fiestas deja el alchol i las drogas i sobre todo el sexo sin amor hace mal | |
|
| |
Xofo
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 33 Localización : Santiasko $HILE
| |
| |
Isis
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Ausencia x-x Miér Ene 27, 2010 7:40 pm | |
| - SPEED escribió:
- no mientas ississ t vas de fiestas
deja el alchol i las drogas i sobre todo el sexo sin amor hace mal xD contigo todo es sexo, verdad? PD: y quien dijo que el sexo con amor es mejor? O-o | |
|
| |
Xofo
| Tema: Re: Ausencia x-x Miér Ene 27, 2010 7:42 pm | |
| | |
|
| |
Lahiox
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Ausencia x-x Miér Ene 27, 2010 9:42 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia x-x | |