Guild Palestina Libre AtlantisRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la guild Palestina Libre

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Minstrel 98/70 FS WoE

3 participantes
AutorMensaje
Darkito
Invitado

Minstrel 98/70 FS WoE Empty
MensajeTema: Minstrel 98/70 FS WoE   Minstrel 98/70 FS WoE EmptyVie Mar 12, 2010 12:04 am

Bueno Me Presento, MS Darkito, Build

Dex 120
Int 110
Vit 100
Aún no cierro pero ya esta cuadrada apenas suba de lvl a 99.
Equipo
FB+7
Sunglasses Incubus
Valky S. +7 Thara
Wool+7 Ray
Tidals+7 Verit
Vital+10 Violín x2
Vesper01 x2
Valky A. E.D.
Bueno Cambio de Violín para evitar consumo de Sp, no ocupo Amp, Impres. Magic. Song al 10, Umarri a 5 clasic punk, etc.
Bueno apenas me acomode en la Guild empieso a Jugar de Champ Por ahora asistiré de MS, Participe en AGR, BF, y 1 Woe en Exile(lol)
Consumibles: Me pasan un Super novice para las blues, Slim Tengo HP de ME enverad no se para que hacen colocar esas weas si al final termino comprándolas…. Pero bueno eso.. ..puedo aportar con mas pjotas a la Guild, mi interés por entrar es debido a la mierda q ocurrió en AGR y buscando Guilds en esta ps tengo amigos y prefiero pocos pero Wenos! , Eso Saludos!
Acepto Criticas, Burlas Y Sugerencias
lol!
Malmsteem~

Malmsteem~

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Minstrel 98/70 FS WoE   Minstrel 98/70 FS WoE EmptyVie Mar 12, 2010 12:14 am

Violines? ta medio viejito oe(?) ahahaha, a gusto personal rinden un toque mas los chellos (aunque ni idea si estas considerando la fabre extra en un violin). Y el set bg rinde muchisimo para clown, por el peso y por la reducci´ón de long range dmg, además el peso siempre es un lio a menos que tengas 10 gym.

El resto se ve muy bonito....pero..........que mierda!! yo no decido pero de todas formas apoyo tu postulación :$
Rodri

Rodri

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Minstrel 98/70 FS WoE   Minstrel 98/70 FS WoE EmptyVie Mar 12, 2010 12:47 am

Oye la tiene re clara este guacho con su build y su equip, ta muy bien. Denle guild weonoooo cheers
Branca.

Branca.

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Minstrel 98/70 FS WoE   Minstrel 98/70 FS WoE EmptyVie Mar 12, 2010 12:58 am

NO, ESE CLOWN ES UNA MEIRDA !!!1111

tas adentro guachen pasa x umbala
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Minstrel 98/70 FS WoE   Minstrel 98/70 FS WoE Empty

Minstrel 98/70 FS WoE
Página 1 de 1.