| Todo buen hijo vuelve a casa(?) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
+Lahiox+
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 37 Localización : Donde Tu Vieja~
| Tema: Todo buen hijo vuelve a casa(?) Vie Mar 12, 2010 10:48 am | |
| Hola Holitas Holotas Lahiox Is Back! Bueno pos eso, se acabo AGR vuelvo a PL si me lo permiten claro esta, no hay otra guild q valga la pena postularme, asi q lo hago aca, donde naci(?) Ya todos saben q juego de Clown o Crea y saben lo q limo, asi q no creo q sea necesario ponerlo (toda la paja) Saludos PD: Peruano eres un puto de mierda!!!! (tenia q decirlo u.u) <3 | |
|
| |
SPEED
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 35 Localización : Arg. Bs As. Cap Nuñes
| Tema: Re: Todo buen hijo vuelve a casa(?) Vie Mar 12, 2010 5:45 pm | |
| - +Lahiox+ escribió:
- Hola Holitas Holotas
Lahiox Is Back!
Bueno pos eso, se acabo AGR vuelvo a PL si me lo permiten claro esta, no hay otra guild q valga la pena postularme, asi q lo hago aca, donde naci(?)
Ya todos saben q juego de Clown o Crea y saben lo q limo, asi q no creo q sea necesario ponerlo (toda la paja)
Saludos
PD: Peruano eres un puto de mierda!!!! (tenia q decirlo u.u) <3
kajskjakdjaskdj yo digo q si, pero me das asko .l. puto igual te juntaste mucho con chilenos virgenes eso es malo ! bueh yo no decido asiq -.- 1 al si | |
|
| |
Stormy
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Todo buen hijo vuelve a casa(?) Vie Mar 12, 2010 7:14 pm | |
| yo no opino yo lo que la guild decida los apoyare | |
|
| |
+Lahiox+
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 37 Localización : Donde Tu Vieja~
| |
| |
Nemesis 77
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: Todo buen hijo vuelve a casa(?) Vie Mar 12, 2010 7:31 pm | |
| pues por mi si yo no se si este we tuvo problemas con alguien de la guild aparte del peruano pero pues ya dira la guild si o no | |
|
| |
OwneD
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 32
| Tema: am.. Vie Mar 12, 2010 8:00 pm | |
| Yo soy de los nuevos pero como hablas y todo, me caes bien.. Y si el peruano es medio puto pero lo queremos en la guild Yo apoyo a que vuelvas y si eres limador mejor aun | |
|
| |
+Lahiox+
| Tema: Re: Todo buen hijo vuelve a casa(?) Vie Mar 12, 2010 9:45 pm | |
| Bueno pos no se pudo, debido a los ex de Neo Evolution, aunq creo q solo tuve problemas con Darkito asi q no se quienes seran los otros q se oponen a q entre a la guild. Lastima q prefieran gente nueva a gente q en algun momento aporto mucho para palestina.... Igual no quiero problemas asi q mejor q se queden ellos. Gracias se les quiere peruanos! | |
|
| |
SPEED
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 35 Localización : Arg. Bs As. Cap Nuñes
| Tema: Re: Todo buen hijo vuelve a casa(?) Vie Mar 12, 2010 9:54 pm | |
| - +Lahiox+ escribió:
- Bueno pos no se pudo, debido a los ex de Neo Evolution, aunq creo q solo tuve problemas con Darkito asi q no se quienes seran los otros q se oponen a q entre a la guild.
Lastima q prefieran gente nueva a gente q en algun momento aporto mucho para palestina.... Igual no quiero problemas asi q mejor q se queden ellos.
Gracias se les quiere peruanos! AMI lo q me molesto no es q te vayas sino q te lleves a isis dsp me da igual puto | |
|
| |
Branca.
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Todo buen hijo vuelve a casa(?) Vie Mar 12, 2010 10:13 pm | |
| Bueno ya hable ocn lahiox, ya le dijimos cual es el problema x el cual no puede entrar, si el quiere resolver esos problemas en algun futuro lo veremos de nuevo pero por ahoroa no puede entrar a la guild.
Cierro el tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo buen hijo vuelve a casa(?) | |
| |
|
| |
| Todo buen hijo vuelve a casa(?) | |
|