|
| Monk 98 WOE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ByMontes Invitado
| Tema: Monk 98 WOE Vie Abr 02, 2010 2:41 am | |
| -Nick del personaje ByMontes -Job Monk -Nivel 98 -Guilds anteriores LecheroOoOos, FDL, Apoca. GaiaRO: A Natural Disaster, North Alliance, Alt+F4 AngelusOnline: Avantasia Reborn -Equipo FB, Thara en stone, Odin bless con ED, Vidar Boots, Valis manteau, Masquerade, Maza BG -Stats 87+17 str, vit 39+11, dex 87+5 (sin dopas) -Disponibilidad para las WoEs Por ahora solos los Sabados ya que estoy en periodo de clases y mis viejos no me dejan loguear 8( -Consumibles que gasta por woe Mmm aca todos los que tenga si son necesarios, pro exactamente no sabria decir el nº en promedio pro cuando escasea el zeny fumo strawberry y si estoy muy desesperado hasta las hojas azules, en relacion a las blancas las que necesito pa pasar el campeo y no morir en woe.
EXTRA: En el ambito personal llevo 4.5 años en ro jugando en distintos server random y mas pro como este.
Estoy dispuesto a colaborar si la ayuda es mutua entre la guild (me ah pasado ya que uno ayuda y despues te dan la espalda u.u). Esop seria espero que me acepten, le pongo harta ganas a la woe, soy asurero por naturaleza xd (+40k en promedio) y ps esop, espero poder acompañarlos a moler a MGB, Papis y compañia /gg.
PD: Este fds aonde es viernes santo y eso no podre ir a la woe dl sabado ya que me voy para conce (tomé pueblo cercano), asi que si piyo un ciber en pie no duden que estare cn ustedes xd.
Salu2 |
| | | SPEED
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 35 Localización : Arg. Bs As. Cap Nuñes
| Tema: Re: Monk 98 WOE Vie Abr 02, 2010 3:45 am | |
| - ByMontes escribió:
- -Nick del personaje ByMontes
-Job Monk -Nivel 98 -Guilds anteriores LecheroOoOos, FDL, Apoca. GaiaRO: A Natural Disaster, North Alliance, Alt+F4 AngelusOnline: Avantasia Reborn -Equipo FB, Thara en stone, Odin bless con ED, Vidar Boots, Valis manteau, Masquerade, Maza BG -Stats 87+17 str, vit 39+11, dex 87+5 (sin dopas) -Disponibilidad para las WoEs Por ahora solos los Sabados ya que estoy en periodo de clases y mis viejos no me dejan loguear 8( -Consumibles que gasta por woe Mmm aca todos los que tenga si son necesarios, pro exactamente no sabria decir el nº en promedio pro cuando escasea el zeny fumo strawberry y si estoy muy desesperado hasta las hojas azules, en relacion a las blancas las que necesito pa pasar el campeo y no morir en woe.
EXTRA: En el ambito personal llevo 4.5 años en ro jugando en distintos server random y mas pro como este.
Estoy dispuesto a colaborar si la ayuda es mutua entre la guild (me ah pasado ya que uno ayuda y despues te dan la espalda u.u). Esop seria espero que me acepten, le pongo harta ganas a la woe, soy asurero por naturaleza xd (+40k en promedio) y ps esop, espero poder acompañarlos a moler a MGB, Papis y compañia /gg.
PD: Este fds aonde es viernes santo y eso no podre ir a la woe dl sabado ya que me voy para conce (tomé pueblo cercano), asi que si piyo un ciber en pie no duden que estare cn ustedes xd.
Salu2 mmm nort alianza yo tube ahi q nacionalidad ? yo te doy el ok falta bombi q es el complicado (? | |
| | | ByMontes Invitado
| Tema: Re: Monk 98 WOE Vie Abr 02, 2010 3:50 am | |
| :DDDDDD no wei que estuviste en NA, tonce deviste conocer nuestro poderio en AnD contra ls hongos qliaos y jinchuu xD. Luego NA paso ALT+F4 . Soy chilenoo |
| | | Innara
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Monk 98 WOE Vie Abr 02, 2010 4:39 am | |
| pero eres monk | |
| | | Sir
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Localización : Umbala
| Tema: Re: Monk 98 WOE Vie Abr 02, 2010 4:49 am | |
| - Innara escribió:
- pero eres monk
Yo loguee hace una hora mas o menos... y hay un SAGE en guild. @On: Como dijo Speed, soy el complicado, aunque no tenga ni voz ni voto. Renace primero. En el caso de un monk, el tema del equip es demasiado sensible (Variants, Diablos Ring/Robe), el bajo bono de sp que tiene siendo monk, amen de que dudo de que tu monk sea "build WoE" (50 vit es poco)y la poca funcionalidad de éste a causa de tener que castear 10 esferas antes de un Asura. Tienes mi NO, mientras no seas Champ lvl 86+, con build de WoE. Saludos. | |
| | | ByMontes Invitado
| Tema: Re: Monk 98 WOE Vie Abr 02, 2010 4:55 am | |
| |
| | | ByMontes Invitado
| Tema: Re: Monk 98 WOE Vie Abr 02, 2010 5:08 am | |
| Mmm un si y un no, en que quedaria? |
| | | Innara
| Tema: Re: Monk 98 WOE Vie Abr 02, 2010 6:04 am | |
| es un NO hasta que renazcas y luego te postules como champ con +70 vit | |
| | | Kazador
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Monk 98 WOE Vie Abr 02, 2010 6:09 am | |
| | |
| | | Innara
| Tema: Re: Monk 98 WOE Vie Abr 02, 2010 9:12 am | |
| sry taba embolada lo q me mori 4 veces seguidas en el wow DX los odio a todos | |
| | | Sir
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Localización : Umbala
| Tema: Re: Monk 98 WOE Vie Abr 02, 2010 9:25 am | |
| | |
| | | Innara
| Tema: Re: Monk 98 WOE Vie Abr 02, 2010 10:08 am | |
| nuuuuuuuuuuuu jamas! bambiiiiiiiii <33333 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Monk 98 WOE | |
| |
| | | | Monk 98 WOE | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |