Guild Palestina Libre AtlantisRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la guild Palestina Libre

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Me voy (aqui relleno que me dice que me faltan carácteres en el titulo)

5 participantes
AutorMensaje
She Spider

She Spider

Cantidad de envíos : 36

Me voy (aqui relleno que me dice que me faltan carácteres en el titulo) Empty
MensajeTema: Me voy (aqui relleno que me dice que me faltan carácteres en el titulo)   Me voy (aqui relleno que me dice que me faltan carácteres en el titulo) EmptyMar Abr 06, 2010 11:33 pm

Bueno, muchachos, me voy yendo que ya empieza la facultad y hay muchos pendientes. Además empiezo a trabajar y ya no tengo mucho tiempo. Creo que lo último que me faltaría sería la preocupación de reunir consumibles y devolver el z que me prestan por la falta de tiempo actual (tengo que buscar la forma de devolverle el z a Branca D:).
Fue lindo mientras duró, me divertí, especialmente escuchando lo que hablaban en Ventrilo (todas las WoE's he intentado instalar el micrófono sin éxito Sad). Gracias por hacerme espacio en la guild y a todos los que me integraron, aunque no soy de conectarme mucho.
Que les vaya bien y conduzcan con cuidado Wink. Gracias totales I love you. Saludos!

P.D1: No me saquen aún del foro que debo una firma y creo que recién mañana voy a tener tiempo de hacerla.

P.D2: Volveré y seré sillones! (en realidad no vuelvo, y si lo hago, será en vacaciones de invierno xD)
SPEED

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Me voy (aqui relleno que me dice que me faltan carácteres en el titulo)   Me voy (aqui relleno que me dice que me faltan carácteres en el titulo) EmptyMiér Abr 07, 2010 12:56 am

She Spider escribió:
Bueno, muchachos, me voy yendo que ya empieza la facultad y hay muchos pendientes. Además empiezo a trabajar y ya no tengo mucho tiempo. Creo que lo último que me faltaría sería la preocupación de reunir consumibles y devolver el z que me prestan por la falta de tiempo actual (tengo que buscar la forma de devolverle el z a Branca D:).
Fue lindo mientras duró, me divertí, especialmente escuchando lo que hablaban en Ventrilo (todas las WoE's he intentado instalar el micrófono sin éxito Sad). Gracias por hacerme espacio en la guild y a todos los que me integraron, aunque no soy de conectarme mucho.
Que les vaya bien y conduzcan con cuidado Wink. Gracias totales I love you. Saludos!

P.D1: No me saquen aún del foro que debo una firma y creo que recién mañana voy a tener tiempo de hacerla.

P.D2: Volveré y seré sillones! (en realidad no vuelvo, y si lo hago, será en vacaciones de invierno xD)

q horror ... por q irte ? no seria mejor quedar inactivo i seguir perteneciendo a esta sociedad palestina organizada ?

quedatee florsis Sad
te queremos flor te queremos.... buehh Sad suerte en la unii y educa a tu hermana... como vos <3
Kazador

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Me voy (aqui relleno que me dice que me faltan carácteres en el titulo)   Me voy (aqui relleno que me dice que me faltan carácteres en el titulo) EmptyMiér Abr 07, 2010 2:32 am

Amor platonico

(?)
Trivium

Trivium

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Me voy (aqui relleno que me dice que me faltan carácteres en el titulo)   Me voy (aqui relleno que me dice que me faltan carácteres en el titulo) EmptyMiér Abr 07, 2010 2:48 am

mira por donde me entero Rolling Eyes
She Spider

She Spider

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Me voy (aqui relleno que me dice que me faltan carácteres en el titulo)   Me voy (aqui relleno que me dice que me faltan carácteres en el titulo) EmptyMiér Abr 07, 2010 7:53 am

Speed: Es que en todo caso estaría inactiva por 3 meses xD. De cualquier forma terminaría expeleada.

Kazador: No entendi What a Face

Trivium: Si ya te había dicho, y habíamos conversado al respecto ¬¬.

Gracias por el lugar en la guild (los voy a guardar en un rinconcito del archivo de mi corazón (whoooooo oooooo ooooo) I love you.

Arroba arroba arro punto com
OwneD

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: adeos   Me voy (aqui relleno que me dice que me faltan carácteres en el titulo) EmptyMiér Abr 07, 2010 6:38 pm

Espero que te valla bien en todo lo que tengas planificado no te conoci pero espero que se cumpla todo como lo esperas suerte xP
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me voy (aqui relleno que me dice que me faltan carácteres en el titulo)   Me voy (aqui relleno que me dice que me faltan carácteres en el titulo) Empty

Me voy (aqui relleno que me dice que me faltan carácteres en el titulo)
Página 1 de 1.