Guild Palestina Libre AtlantisRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la guild Palestina Libre

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline

+5
.zohan.
SPEED
Innara
OwneD
Stormy
9 participantes
AutorMensaje
Stormy

Stormy

Cantidad de envíos : 58

Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline Empty
MensajeTema: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline   Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline EmptyMiér Abr 14, 2010 4:12 pm

Bueno gente llego mi final ya no puedo logiar nada la U me xupa todo el tiempo y realmente el poco tiempo q me keda no dan ganas ni de ro ni de nada lo uso para dormir o pasarla con mis familiares y amigos...

Ante todo gracias a ustedes x haberme dejado la responsabilidad de GM aprendi muxo y creo yo enseñe muchas cosas a varios
Di todo lo que pude y cuando estuvimos x kebrar agradesco a las personas q no me dieron la espalda y seguimos con el proyecto palestina les agradesco muxo

Por otro lado kisiera dar mis felicitaciones a todos y cada uno xq en el poco tiempo que los conoci los llege a xq no decirlos querer como una familia y ahora me da pena dejarlos pero asi es el destino unos van otros vienen pero los amgios q hiciste nunca los olvidas

muchas gracias guild x ser como son Smile king

X ahora en mi vida no abra mas ro

asi q talvez en vacaciones de julio me vuelvan las ganas y vuelva a juntarlos a palestina talvez en aRO talvez en otro espero q me tengan en msn : stormy-ownd-pwnd-mtf@hotmail.com
Aunk ya ni entro pero buee. no podre ni logiar hasta julio xq les dije mis padres q me kiten la net q ya no la usaria

otro punto q keria resaltar esk me robaron todo mi ekipo diablos set todoododo y eso tmb es un motivo pero bue talvez fue el destino

No se olviden q mas q un gm soy su amigo los kiero a todos y ojala les vaya bien x los rumbos q tomen

GRACIAS PALESTINA GRACIAS AMIGOS GRACIAS
OwneD

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Adios   Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline EmptyMiér Abr 14, 2010 6:00 pm

Gracias por tus palabras espero que te valla lo mejor en la U y cuando puedas vernos o saludarnos entres yo tal vez me salga de la guild y valla a otra pero cuando vuelva palestina a las cancha sere peruano nuevamente suerte en todo se te kiere!
Innara

Innara

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline   Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline EmptyJue Abr 15, 2010 3:32 am

suertes y besus peru se te kiere <3

terrorista siempre I love you

castracion al q t robo el ekipo @:
SPEED

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline   Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline EmptyJue Abr 15, 2010 6:49 am

fui yo se lo vendi al ene pe ce (?)
ajjaja we peruka tamso casi en la misma solo q a mi no me perukearon nada

aveces logeo para boludiar un ratoo en el laburoo xD pero ta bien se cumplen etapas en la vida ... seguroamente volves en forma de fichas xD

saludos peruka te banco a muerte

pd: el peruka se retiro sin perukiarme nada :O !
.zohan.

.zohan.

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline   Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline EmptyJue Abr 15, 2010 7:05 am

daah peruano, con razon no te veia en msn Sad yo pense ke te abian sekuestrado los nazis x(
peruka tu sabes ke siempre te apoyare , aunke en las ultimas woes no fue muxo = por el tema de la U, ya ni logueo y no da limar, pero tu sabe ke aki toi io pa apoyarte en kualkier proyecto ke tengas , menos en grabar un disko, ke kantas komo el orto x(
pero bueeh, suerte en todo weon , nos estamos ciberviendo Razz Razz Razz Razz

Hasta la Proxima Palestina cheers
Stormy

Stormy

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline   Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline EmptyJue Abr 15, 2010 7:12 am

PORFAVOR JUSTI Y FLOR TERMIINEN EL FORO PARA MANTENERNOS COMUNICADOS Y EL RESTO AGREGEME AL MSN Q KIERO CONTAR CON CADA UNO CUANDO VUELVA A ESTAR LIBRE LOS KIERO CHICOS
MrKillerpollo

MrKillerpollo

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline   Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline EmptyJue Abr 15, 2010 8:10 am

pues que te vaya bien en la U yo tambien asi ando y fue todo un honor ser parte de palestina y pues cualquier cosa pues seguimos en contacto en el msn para que me cantes borracho Embarassed

afro

Última edición por MrKillerpollo el Sáb Abr 17, 2010 9:40 am, editado 1 vez
Raz

Raz

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline   Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline EmptyJue Abr 15, 2010 10:11 am

Sad
Sin Palabras pale
Pues Como Leì Por Ahi Limar Vida Real Tambien Rinde!
Que Te Valla Muy Bien En Tu Vida Y Pues Te Agregare Al
MsN Para "Tal Vez" La Proxima Oleada Peruanizada Cool
Garrem

Garrem

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline   Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline EmptySáb Abr 17, 2010 2:55 pm

Orita rápido lo aré

Kien pueda ayar a stormy ablele ke yo kiero ke pl siga viva

aunke seamos 5 pero viva

ke le de la cuantw del gl a inara o a alguien para ke podamos seguir al rato ablo mas estoy en el trabajo Chao
Garrem

Garrem

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline   Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline EmptyLun Abr 19, 2010 9:10 pm

wueno pues espero ke stormy lo lea

yo por mi parte en este momento estoy en NH ( me odiaran muchos >-< )

pero por amistades ke tengo aya

por otra parte yo kiero ke PL siga viva

ya esta semana regreos a estar almenos poco mas on

y kisiera darle seguimiento a PL

kisiera saber kien mas me apoya para ke stormy le de a alguien de confianza el GL para seguir llendo a woe

reclutar cosas asi

no kedar como AGR ke ya se los llevo el viento

por su atencion y tiempo gracias PD

TE EXTRAÑO PERUCA T.T
Egoistic

Egoistic

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline   Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline EmptyMar Abr 20, 2010 7:22 am

ANDATE A LA MIERDA PERUANO LADRON

(?) xau
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline   Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline Empty

Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline
Página 1 de 1.