| Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline | |
|
+5.zohan. SPEED Innara OwneD Stormy 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Stormy
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline Miér Abr 14, 2010 4:12 pm | |
| Bueno gente llego mi final ya no puedo logiar nada la U me xupa todo el tiempo y realmente el poco tiempo q me keda no dan ganas ni de ro ni de nada lo uso para dormir o pasarla con mis familiares y amigos... Ante todo gracias a ustedes x haberme dejado la responsabilidad de GM aprendi muxo y creo yo enseñe muchas cosas a varios Di todo lo que pude y cuando estuvimos x kebrar agradesco a las personas q no me dieron la espalda y seguimos con el proyecto palestina les agradesco muxo Por otro lado kisiera dar mis felicitaciones a todos y cada uno xq en el poco tiempo que los conoci los llege a xq no decirlos querer como una familia y ahora me da pena dejarlos pero asi es el destino unos van otros vienen pero los amgios q hiciste nunca los olvidas muchas gracias guild x ser como son X ahora en mi vida no abra mas ro asi q talvez en vacaciones de julio me vuelvan las ganas y vuelva a juntarlos a palestina talvez en aRO talvez en otro espero q me tengan en msn : stormy-ownd-pwnd-mtf@hotmail.comAunk ya ni entro pero buee. no podre ni logiar hasta julio xq les dije mis padres q me kiten la net q ya no la usaria otro punto q keria resaltar esk me robaron todo mi ekipo diablos set todoododo y eso tmb es un motivo pero bue talvez fue el destino No se olviden q mas q un gm soy su amigo los kiero a todos y ojala les vaya bien x los rumbos q tomen GRACIAS PALESTINA GRACIAS AMIGOS GRACIAS | |
|
| |
OwneD
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 32
| Tema: Adios Miér Abr 14, 2010 6:00 pm | |
| Gracias por tus palabras espero que te valla lo mejor en la U y cuando puedas vernos o saludarnos entres yo tal vez me salga de la guild y valla a otra pero cuando vuelva palestina a las cancha sere peruano nuevamente suerte en todo se te kiere! | |
|
| |
Innara
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline Jue Abr 15, 2010 3:32 am | |
| suertes y besus peru se te kiere <3 terrorista siempre castracion al q t robo el ekipo @: | |
|
| |
SPEED
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 35 Localización : Arg. Bs As. Cap Nuñes
| Tema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline Jue Abr 15, 2010 6:49 am | |
| fui yo se lo vendi al ene pe ce (?) ajjaja we peruka tamso casi en la misma solo q a mi no me perukearon nada
aveces logeo para boludiar un ratoo en el laburoo xD pero ta bien se cumplen etapas en la vida ... seguroamente volves en forma de fichas xD
saludos peruka te banco a muerte
pd: el peruka se retiro sin perukiarme nada :O ! | |
|
| |
.zohan.
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline Jue Abr 15, 2010 7:05 am | |
| daah peruano, con razon no te veia en msn yo pense ke te abian sekuestrado los nazis x( peruka tu sabes ke siempre te apoyare , aunke en las ultimas woes no fue muxo = por el tema de la U, ya ni logueo y no da limar, pero tu sabe ke aki toi io pa apoyarte en kualkier proyecto ke tengas , menos en grabar un disko, ke kantas komo el orto x( pero bueeh, suerte en todo weon , nos estamos ciberviendo Hasta la Proxima Palestina | |
|
| |
Stormy
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline Jue Abr 15, 2010 7:12 am | |
| PORFAVOR JUSTI Y FLOR TERMIINEN EL FORO PARA MANTENERNOS COMUNICADOS Y EL RESTO AGREGEME AL MSN Q KIERO CONTAR CON CADA UNO CUANDO VUELVA A ESTAR LIBRE LOS KIERO CHICOS | |
|
| |
MrKillerpollo
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| |
| |
Raz
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 31 Localización : Colombia-antioquia-medellin
| Tema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline Jue Abr 15, 2010 10:11 am | |
| Sin Palabras Pues Como Leì Por Ahi Limar Vida Real Tambien Rinde! Que Te Valla Muy Bien En Tu Vida Y Pues Te Agregare Al MsN Para "Tal Vez" La Proxima Oleada Peruanizada | |
|
| |
Garrem
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline Sáb Abr 17, 2010 2:55 pm | |
| Orita rápido lo aré
Kien pueda ayar a stormy ablele ke yo kiero ke pl siga viva
aunke seamos 5 pero viva
ke le de la cuantw del gl a inara o a alguien para ke podamos seguir al rato ablo mas estoy en el trabajo Chao | |
|
| |
Garrem
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline Lun Abr 19, 2010 9:10 pm | |
| wueno pues espero ke stormy lo lea
yo por mi parte en este momento estoy en NH ( me odiaran muchos >-< )
pero por amistades ke tengo aya
por otra parte yo kiero ke PL siga viva
ya esta semana regreos a estar almenos poco mas on
y kisiera darle seguimiento a PL
kisiera saber kien mas me apoya para ke stormy le de a alguien de confianza el GL para seguir llendo a woe
reclutar cosas asi
no kedar como AGR ke ya se los llevo el viento
por su atencion y tiempo gracias PD
TE EXTRAÑO PERUCA T.T | |
|
| |
Egoistic
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline Mar Abr 20, 2010 7:22 am | |
| ANDATE A LA MIERDA PERUANO LADRON
(?) xau | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline | |
| |
|
| |
| Stormy Ownd Pwnd Leader of Palestina is offfline | |
|