| Buenas a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matuto
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Buenas a todos Lun Ene 11, 2010 4:15 pm | |
| Buenas a todos soy Matuto estoy jugando con un Clown Soran en la guild actualmente, tengo un Champion -Matuto- que ya veremos si estreno.
Mis Datos
Me llamo Marcelo soy de santiago de chile, comuna puente asalto, tengo 28 años(si soy vejete ya)
Creo poder jugar una woe semanal ya que trabajo y por temas de tiempo no se si alcance a juntar items para dos.
Bueno, espero haber aportado algo el sabado aunke -Ego- igual le falto Ms segun dijo fuera de Woe espero poder resolver eso en las proximas woes.
y porfavor denme poderes para ver el resto del foro.
Un gusto y gracias por dejarme unirme. | |
|
| |
kronos000
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 32 Localización : peru
| Tema: Re: Buenas a todos Lun Ene 11, 2010 11:37 pm | |
| bienvenido...weeee.....espero k te kedes..y las pases...coll | |
|
| |
Xofo
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 33 Localización : Santiasko $HILE
| Tema: Re: Buenas a todos Mar Ene 12, 2010 2:49 am | |
| bienvenido perrito espero k te sientas comodo y puta a destrosar a agr no mas xD | |
|
| |
Sir
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Localización : Umbala
| Tema: Re: Buenas a todos Mar Ene 12, 2010 1:20 pm | |
| Yo jugue con vos en Alianza, y me sacaste d un apuro una vez, un grosso. Bienvenido y un gusto tenerte por aca. | |
|
| |
matuto
| Tema: Re: Buenas a todos Mar Ene 12, 2010 4:20 pm | |
| | |
|
| |
Xofo
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 33 Localización : Santiasko $HILE
| Tema: Re: Buenas a todos Mar Ene 12, 2010 5:38 pm | |
| a xuxa a nacido un nuevo amor en palestina? xD! | |
|
| |
matuto
| Tema: Re: Buenas a todos Miér Ene 13, 2010 7:11 pm | |
| emmmmmm
podrian darme acceso al resto del foro, o eso lo hacen cuando la gente es activa cierto periodo | |
|
| |
Xofo
| Tema: Re: Buenas a todos Jue Ene 14, 2010 7:40 pm | |
| - matuto escribió:
- emmmmmm
podrian darme acceso al resto del foro, o eso lo hacen cuando la gente es activa cierto periodo weno el peruka ya deveria averte dado reclamale | |
|
| |
matuto
| Tema: Ausencia Woe Sabado 16 Lun Ene 18, 2010 7:59 pm | |
| Emm no tengo donde mas postear por accesos
El sabado no pude jugar por problemas con Telmex "proveedor banda ancha", saque unos canales del cable y los muy simpaticos me cortaron todo, todo un drama el sabado, NO TENIA CONTEMPLADO ESTE PROBLEMA POR ESO NO AVISE NADA ANTES.
aun me tienen sin telefono, espero este sabado no tener mayores dramas.
bueno repito postee aqui porque no tengo mas accesos. | |
|
| |
Xofo
| Tema: Re: Buenas a todos Lun Ene 18, 2010 9:14 pm | |
| - matuto escribió:
- Emm no tengo donde mas postear por accesos
El sabado no pude jugar por problemas con Telmex "proveedor banda ancha", saque unos canales del cable y los muy simpaticos me cortaron todo, todo un drama el sabado, NO TENIA CONTEMPLADO ESTE PROBLEMA POR ESO NO AVISE NADA ANTES.
aun me tienen sin telefono, espero este sabado no tener mayores dramas.
bueno repito postee aqui porque no tengo mas accesos. dale perrito vale por el aviso | |
|
| |
Erick
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Localización : Mexico
| Tema: Re: Buenas a todos Mar Ene 19, 2010 12:53 am | |
| Bienvenido a la guild cualquier duda, solamente pregunta y las woes que se estan jugando por el momento son las del sabado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas a todos | |
| |
|
| |
| Buenas a todos | |
|